h_cuidado-ancianos
Cuidado de personas mayores

Cuidadora de personas mayores interna

Todos envejecemos; y llega un día en que nos damos cuenta de que nuestros padres o familiares más queridos han llegado a la vejez y, en muchos casos, necesitan una atención especial. Más tarde o más temprano, y nos guste o no, pero es así.

 

Lamentablemente, en la mayoría de casos, nuestras tareas cotidianas no nos permiten ocuparnos de ellos tanto como desearíamos y nos invade un sentimiento de culpabilidad que no merecemos.

Nosotros estamos aquí para ayudarle.

 

Cómo podemos ayudarle

En Persohome seleccionamos a la cuidadora interna que mejor se adapte a sus necesidades y a las de su familiar para garantizar su bienestar, ahora que tanto lo necesitan.

Nuestras cuidadoras se ocuparan de sus familiares con todo el respeto, cariño y atención que necesitan.

Verdaderas profesionales que les ayudarán en el aseo personal, les ayudaran a vestirse y desvertirse, organizarán la casa, limpiaran, cocinaran, harán la compra y les acompañaran a pasear y al médico si hace falta.

 

¿Por qué contratar una cuidadora de personas mayores interna?

Porque es una excelente opción para quienes tienen un alto grado de dependencia y requieren de una atención especial. Las cuidadoras internas pernoctan en el hogar de la persona dependiente y se ocupa de ella en todo momento.

La jornada laboral de las cuidadoras internas es de 8 horas al día, hasta alcanzar un máximo de 40 horas semanales. La convivencia de la cuidadora con la persona mayor favorece la creación de un vínculo estrecho entre ambas partes.

 

Una cuidadora interna ofrece tranquilidad y seguridad a los familiares ya que se aseguran de que la persona mayor estará atendida en todo momento.

 

De todas formas, si lo prefiere también puede contratar a una cuidadora de personas mayores por horas.

 

 

Nosotros nos ocupamos de todo

La asistencia de sus mayores no debe ser un quebradero de cabeza para usted. Nosotros nos encargamos de todos los trámites administrativos para que usted pueda relajarse y disfrutar de ese tiempo que tanto necesita.

 

Además, le asesoraremos en todas las dudas que pueda tener a lo largo de su relación laboral con la cuidadora, le informaremos de todas las modificaciones que la normativa pueda experimentar, realizaremos las nóminas mensuales, y nos encargaremos de proporcionarle otra profesional cuando lo necesite.

 

Su familiares más queridos se merecen la mejor atención y usted se merece la tranquilidad de saber que están en las mejores manos.

Llámenos ahora al 932 406 074 o solicítenos un presupuesto sin compromiso.

 

Encuentre a su cuidadora interna de personas mayores en Barcelona, Sabadell o Terrassa.