Ejercicio para mayores

Llegar a mayores es, aunque alguno pueda pensar de manera diferente, algo fabuloso. Ello significa que vivimos mucho y, si se puede, en las mejores condiciones posibles. Para ello, son muy importantes los hábitos que tengamos en nuestra juventud y edad adulta. 

Todo pasa factura a la larga y se nota en la tercera edad de manera más clara, de ahí que sea importante esquivar una vida sedentaria y favorecer el movimiento y el ejercicio físico y mental. Todo eso nos ayudará a mantener nuestro cuerpo en mejores condiciones, más allá de lo que pueda decir nuestro DNI.

El ejercicio no solo es para los jóvenes, los mayores, si el cuerpo lo permite pueden y deben de practicarlo de forma moderada para intentar mantenerse activos. Hay muchas maneras y fórmulas actualmente para mantenernos activos. La oferta es sumamente amplia y entre toda ella, el denominado fitness es una fórmula excepcional para mantenernos de algún modo en forma y activos físicamente.

Esta modalidad consiste en un conjunto de pruebas de equilibro, elasticidad y fuerza. Es una forma de testeo para saber si nuestro físico se corresponde con la edad que tenemos realmente o si estamos más oxidados de lo que parece.

El poder movernos con cierta flexibilidad y no tener problemas con algunos gestos y movimientos aclararán en qué forma física nos encontramos. Está en nosotros, tanto de jóvenes como de mayores el intentar hacer actividades deportivas en busca de una mejor salud.

Visita nuestra web para conocer nuestros servicios: www.persohome.es

No Comments

Post A Comment