Persohome

Agencia de ayuda a domicilio en Barcelona

Niñeras y servicio de canguros en Barcelona

Nuestro servicio de canguros en Barcelona le permitirá mejorar su calidad de vida y desarrollar sus actividades cotidianas compatibilizando el trabajo con una correcta atención de sus hijos.

No todas las familias disponemos de familiares para poder delegar estas funciones por lo que en Persohome buscaremos para usted a la persona idónea de manera profesional.

Tranquilidad y confianza para usted

Para nosotros es imprescindible que usted pueda sentirse completamente tranquila/o mientras nuestra niñera esté al cuidado de sus hijos.

Con el fin de poder ofrecer un servicio de canguros de plena confianza, nuestras niñeras han sido rigurosamente seleccionadas y evaluadas psicológicamente certificando que están capacitadas para el cuidado de menores.

Entre otras, pueden ocuparse de las siguientes tareas y en diferentes regímenes de actuación (mañanas, tardes, por horas…):

  • Cuidados básicos y de aseo de recién nacidos y bebés
  • Acostarlos y/o levantarlos
  • Ayudarles en el aseo personal y vestirlos
  • Cocinar y darles de comer
  • Acompañar a los niños a la entrada y salida del colegio o de la guardería
  • Pasear y jugar con ellos
  • Cuidado y atención durante la noche

Para su tranquilidad, Persohome está avalada por el Servei d’Ocupació de Catalunya como agencia de ayuda a domicilio, garantía de que actuamos siempre dentro del marco de la legalidad. Además, todos nuestros servicios están garantizados y respaldados por contrato.

Seguridad y diversión para sus hijos

En nuestro servicio de canguros prima por encima de todo la seguridad de los pequeños aunque esto no está reñido con la diversión. Mientras están al cuidado de sus hijos, nuestras niñeras pueden jugar con ellos, realizar manualidades, juegos didácticos e incluso ayudarles a la hora de hablar un idioma extranjero.

Solicítenos más información sin compromiso

No lo dude más. Si está buscando canguros en Barcelona, solicítenos un presupuesto sin compromiso ahora. Como siempre, estaremos encantados de ayudarle.