Persohome

Agencia de ayuda a domicilio en Barcelona

Cuidado de pacientes con enfermedad de Alzheimer

Cuidado de enfermos Alzheimer a domicilioEl cariño que sentimos por un miembro de la familia que sufre la enfermedad de Alzheimer u otras demencias, nos impulsa a desear la mejor atención posible para él, pero es fácil sentirse abrumado por todo lo que implica esta atención.

Hay pocas enfermedades que tengan un impacto tan profundo en las familias de los pacientes como la enfermedad de Alzheimer.

Un estudio de 2001 demostró que los cuidadores familiares de enfermos de Alzheimer a menudo se ven obligados a renunciar a su trabajo con el fin de pasar 47 horas a la semana cuidando al enfermo. Eso es una tremenda carga para asumir solos.

Pero usted no tiene porque estar sola.

Ayuda a domicilio para el cuidado de enfermos de Alzheimer

Para minimizar el impacto que la enfermedad de Alzheimer en su familiar puede provocar en usted, le ofrecemos nuestros servicios de ayuda a domicilio especializada en el cuidado de enfermos de Alzheimer.

Cuidado de ancianos con AlzheimerTanto si el enfermo requiere de servicios domésticos como si necesita atención sanitaria domiciliaria cuente con nosotros para ayudarle.

Disponemos de personal doméstico altamente cualificado que le harán la enfermedad más llevadera y le permitirán descansar y desconectar en su justa medida. Recuerde que puede contratar nuestros servicios domésticos en diferentes regímenes de actuación.

También disponemos de enfermeras a domicilio para aquellos casos en los que el enfermo necesita cuidados médicos en su propia vivienda así como de servicio de teleasistencia.

Permítanos darle unos consejos sobre el Alzheimer

Obtenga ayuda

Ya sea que eligiendo a uno de nuestros cuidadores o enfermeras a domicilio, le instamos a buscar ayuda. Mentalícese de que usted realmente no puede hacerlo solo.

Según un estudio de 2007 realizado en Suecia, las personas que trataron de actuar por su cuenta mostraron valores significativamente más altos en la preocupación, la sobrecarga emocional y un mayor nivel de depresión que las personas que buscaron ayuda a domicilio.

Hable sobre el tema

Vivir con la enfermedad de Alzheimer puede ser muy difícil. Existen una serie de grupos de apoyo para pacientes con enfermedad de Alzheimer y sus familias.

Encuentre un grupo de apoyo u otras personas para hablar del impacto que la enfermedad de Alzheimer le provoca y seguramente disfrutará de un apoyo moral muy importante.

No lo dude, si necesita ayuda para cuidar a una persona con la enfermedad de Alzheimer en Barcelona, confíe en nosotros y solicítenos un presupuesto sin compromiso.

Por último, permítanos recordarle que usted ha venido a Persohome, por lo que ya está en el camino correcto.