Persohome

Agencia de ayuda a domicilio en Barcelona

Contrate nuestros servicios domésticos en cuatro sencillos pasos

Nuestra experiencia de más de 12 años ofreciendo servicios de personal doméstico y ayuda a domicilio nos han permitido optimizar nuestros procesos de tal manera que usted puede contratar nuestros servicios en únicamente cuatro sencillos pasos.

1. Usted contacta con nosotros

Puede hacerlo llamándonos por teléfono, viniendo a visitarnos directamente a nuestras oficinas o solicitándonos directamente un presupuesto sin compromiso.

A continuación le enviaremos un presupuesto adaptado a sus necesidades.

2. Mantenemos una entrevista con usted

Si acepta el presupuesto mantendremos una entrevista con usted, que se puede realizar en nuestras oficinas o en su propio domicilio. Durante esta entrevista  evaluamos sus necesidades reales, nos aseguramos de que sus expectativas encajen con nuestra operativa real, definimos el lugar de trabajo, las tareas a realizar y la organización del cliente.

3. Iniciamos nuestro riguroso proceso de selección

Una vez definido el perfil que el trabajador o trabajadora  debe presentar, buscamos al candidato o candidata que mejor se adapte a sus necesidades, comprobamos las referencias de sus anteriores trabajos, recabamos información para conocer sus aptitudes y competencias laborales y profesionales, le realizamos una entrevista en profundidad, un test psicotécnico y evaluamos su capacidad de adaptación al  puesto requerido.

Por supuesto, explicamos a los candidatos el trabajo a realizar y las condiciones laborales con el mayor detalle posible para evitar posibles malentendidos.

Solo las personas que superan con éxito todas las etapas de nuestro riguroso proceso de selección entran a formar parte del personal para ayuda a domicilio y servicio doméstico que podemos ofrecer.

Le recordamos que nuestro proceso de selección está avalado por el Servei d’Ocupació de Catalunya y nos acredita como agencia de colocación número 0900000072.

4. Le presentamos a los mejores candidatos

A continuación organizamos un encuentro para que usted pueda conocer a los candidatos preseleccionados y decidir cual le interesa más. Si no le agrada ningún candidato repetiríamos el proceso de selección sin ningún coste añadido para usted.

Con el fin de ofrecer la máxima garantía de éxito y validar el correcto desempeño de las funciones de nuestro personal doméstico, mantenemos un contacto permanente con usted y realizamos un seguimiento continuo de nuestros trabajadores.

No lo olvide, nuestro objetivo es garantizar la plena satisfacción de nuestros clientes.

Solicite más información sobre nuestros servicios de ayuda a domicilio

No lo dude, si está buscando ayuda a domicilio en Barcelona contacte con nosotros y le asesoraremos sin ningún compromiso o si lo prefiere solicítenos un presupuesto.