Persohome

Agencia de ayuda a domicilio en Barcelona

Servicios de Teleasistencia en Barcelona

Si es usted una persona autónoma pero que por el motivo que sea ha sentido alguna vez la necesidad de:

  • Vivir en su propia casa teniendo la tranquilidad de saber que ante cualquier imprevisto será inmediatamente atendida las 24 horas del día los 365 días del año.
  • Hablar con alguien en esos momentos en los que se siente sola.
  • Tener la confirmación de un profesional de que se está tomando correctamente la medicación.

O si usted tiene un familiar dependiente y le gustaría:

  • Dejar de sufrir cada vez que su familiar se queda solo en casa.
  • Tener información sobre la localización y actividad de su familiar mediante GPS.
  • Tener la seguridad de que su familiar recibirá ayuda inmediata simplemente apretando un botón.

Entonces le interesan nuestros servicios de Teleasistencia en el hogar.

Teleasistencia en el hogar y en el exterior

En nuestro afán por potenciar y fomentar el bienestar de todos los miembros de la familia ante situaciones de dependencia ofrecemos soluciones de ayuda a domicilio como por ejemplo el cuidado de personas mayores pero para aquellas personas que quieren disfrutar de su propia autonomía ofrecemos el servicio de Teleasistencia.

El servicio de Teleasistencia es un sistema de atención personalizada y de respuesta inmediata ante situaciones de emergencia, inseguridad o  soledad, basado en las nuevas tecnologías, que permite a sus usuarios mantener el contacto verbal a través de la línea telefónica  con sólo apretar un botón.

En colaboración con SARquavitae le ofrecemos los servicios de Teleasistencia en el hogar y Teleasistencia móvil. Servicios de TeleasistenciaÉste último hace uso de las nuevas tecnologías como el GPS (Sistema de Posicionamiento Global por Satélite) y permite a los profesionales conocer la ubicación geográfica del usuario en cada momento con el fin de ofrecerle atención personalizada allí donde esté.

Solicite más información sobre nuestro servicio de Teleasistencia

No lo dude, si está interesado en nuestro servicio de teleasistencia en Barcelona, confíe en nosotros y solicítenos un presupuesto sin compromiso.