Persohome

Agencia de ayuda a domicilio en Barcelona

Agencia de servicio doméstico en Barcelona

Buscamos y seleccionamos para usted a las empleadas/os del hogar que mejor se adapten a sus necesidades  según el nivel exigido en cada una de las tareas que deben desempeñar.

Nuestro personal de servicio doméstico puede desarrollar su trabajo en diferentes regímenes tales como jornada completa, tiempo parcial, por horas o interno.

Las tareas que realizará nuestras empleadas/os del hogar abarcan desde la organización general de la vivienda, la limpieza, el cuidado y planchado de la ropa,  cocina, compras y hasta el servicio de mesa.

Por supuesto, también pueden ocuparse del cuidado de sus hijos. Además, al disponer de personal internacional, podrán ayudar a los niños en el aprendizaje de idiomas.

Servicio doméstico cuidadosamente seleccionado

Todo el personal doméstico que ponemos a su servicio ha sido entrevistado previamente en nuestras oficinas y, una vez superado nuestro exigente proceso de selección, incorporado a nuestra base de datos para su posterior filtrado y selección.

Asimismo, disponemos de un historial de los servicios realizados, sus habilidades y las calificaciones obtenidas en los distintos hogares por los que han pasado.

Usted podrá conocer a las candidatas/os en su domicilio o bien en nuestras propias oficinas

Solicítenos más información sin compromiso

No lo dude más y solicítenos un presupuesto sin compromiso ahora. Como siempre, estaremos encantados de ayudarle.